Conferencia Magistral 2021-1: «MOVADEF, Grupos Chavistas y sus vinculaciones con agrupaciones políticas peruanas»

Publicado el: 3 de junio de 2021, por :

El día miércoles 2 de Junio se realizo en el Aula Virtual del Centro de Estudios Estratégicos para la Defensa y Seguridad (CEEDS) la conferencia «MOVADEF, Grupos Chavistas y sus vinculaciones con agrupaciones políticas peruanas». El expositor fue el destacado analista Sr. José Luis GIL Becerra.

El expositor es Oficial Superior de la Policía Nacional del Perú en situación de Retiro. Ex-agente del GEIN, experto en Inteligencia, investigación, análisis estratégico, consultor en inteligencia y Seguridad. En el 2014 fue Jefe de Escolta del Secretario General de la OEA Sr. Miguel Insulza, y del Secretario General de la Organización de Naciones Unidas Sr. Ban KI MON. El Señor GIL ha sido también ex director General de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio de Interior del Perú, ex asesor del Comando Conjunto para temas de terrorismo, analista estratégico y catedrático de Terrorismo nacional e Internacional en la Escuela de Posgrado de la PNP y otras entidades de las fuerzas de seguridad del País. Egresado del Curso CEDEYAC Promoción XXXVIII y columnista recurrente del diario Perú21.

Agradecemos desde ya la gentil participación de todos Uds.  y a nuestro expositor, por habernos otorgado de tan profundo y esclarecedor conocimiento sobre el accionar de estos movimientos a pocos días de la contienda electoral.

A continuación el video de la conferencia, dejamos además un enlace con una encuesta de percepción sobre el evento realizado: https://forms.gle/ENRBYn3HwWwmf3BW9